martes, 26 de febrero de 2019

Fernando Gaibor: "Algunos se quieren bajar del barco"

Fernando Gaibor habló en conferencia de prensa luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda: “Muchos se quieren bajar del barco”.
“Cuando las cosas y los resultados no se dan, hay muchas personas que se bajan del barco”, comenzó duramente el ecuatoriano. Fernando Gaibor habló en conferencia de prensa y añadió: “Acá estamos, más fuertes que nunca. Sabemos lo que somos, lo que valemos y lo que hacemos a diario. Tenemos muchas ganas de crecer”.
Por otro lado, el 10 analizó la derrota: “Hicimos muchos méritos para llevarnos la victoria, pero por errores puntuales nos costó el resultado. Hay que seguir adelante y no estancarse”. En la misma línea, agregó que el objetivo sigue siendo entrar a la Copa Libertadores: “El fútbol es así y nos tocó perder. Ahora viene un partido muy difícil y nuestro objetivo sigue siendo la próxima Libertadores”.
Sobre su actuación en el derby, Gaibor marcó: “Mi buen partido no sirvió en el balance general, porque no ganamos. Fue un encuentro atípico, no merecimos perder”. Luego señaló con respecto a su actualidad en los entrenamientos: “Me siento bien, trabajando día a día para mejorar y seguir creciendo. Cada vez que juego intento tener la mayor actitud y responsabilidad”.
Por último, opinó sobre la actuación del árbitro que dirigió el clásico: “Somos seres humanos y nos podemos equivocar. No creo que lo haya hecho de mala fe”.
Redacción: Infierno Rojo

1 comentario:

  1. Título amarillo. Después de leer la nota, nada que ver. Menos mal que son partidarios. Mamitaaa

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.