viernes, 14 de junio de 2019

Miguel Santoro: "Beccacece transmite mucha seguridad"


Por La Voz del Diablo
El ex jugador y entrenador de Independiente habló en el programa Futbol XL de Radio Sentidos y apoyó la contratación de Sebastián Beccacece como nuevo director técnico del club.
En una época de cambios en el Rojo, la única modificación hasta el momento se dio en el puesto de entrenador, en el cuál Sebastián Beccacece reemplazará a Ariel Holanluego de su paso durante dos años y medio por el club.
En base a esto, Miguel Ángel Santoro dio su opinión sobre la llegada del ex entrenador de Defensa y Justicia«Me parece una buena contratación, transmite mucha esperanza. Es un muchacho muy trabajador que hizo un gran trabajo en Defensa, donde armó un equipo con jugadores que llegaron de distintos clubes y supo pelear todo el campeonato.»
Además, habló sobre los refuerzos que necesita Independiente de cara a la próxima temporada: «Como hincha, me gustaría reforzar el equipo en varios puestos ya que hubo algunos jugadores que no cumplieron con las expectativas la temporada pasada». También agregó que las incorporaciones deben ser elegidas en base al sistema de juego que propondrá Beccacece durante todo el torneo.
Finalmente, dio sus sensaciones sobre la salida de Ariel Holan«Fue un poco sorpresiva, aunque los rumores fueron creciendo cada vez más. La dirigencia vio que se necesitaba un cambio de timón y fueron a buscar a su reemplazante con características similares en cuanto al juego», explicó el ídolo del Rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.