jueves, 13 de junio de 2019

Nicolás Domingo: "Es cierto que no tuvimos un buen semestre"



Nicolás Domingo habló en el programa Agenda Fox de la cadena Fox Sports acerca de la salida de Ariel Holan y sobre la llegada de Sebastián Beccacece.

“Empezamos de cero todos. Obviamente que las esperanzas se renuevan, pero nosotros estamos en el medio de la Copa Sudamericana y Argentina, nuestro enfoque es estar de acá a fin de año en esas finales”, arrancó Nicolás.

Luego, Domingo dijo: “Tenemos que ser sinceros como nosotros mismos. Es cierto que no tuvimos un buen semestre y que quizás Boca y River tengan jugadores de más jerarquía pero si nosotros logramos el funcionamiento de equipo que supimos tener podemos pelearle el torneo a cualquiera de los dos”.

Sobre la llegada de Sebastián Beccacece, soltó: “Me genera expectativa. Lo que logró en Defensa el último año fue muy importante. No es lo mismo pelear un torneo corto que uno largo. Se lo ve como una persona muy meticulosa”, y luego añadió: “Sé que está en el club, mirando videos, armando cosas. Lo bueno es que por delante tenemos 30 días más o menos para el primer partido. Ojalá podamos plasmar nosotros lo que él pretende como entrenador”.

El volante central de Independiente habló de la salida de Ariel Holan: “Estas cosas son naturales. Son pocos los entrenadores que están dos años en el mismo lugar. Holan le ha dado mucho a Independiente, la copa 17 y la 18".

siguiendo con Holan, Domingo habló de la relación del día a día de Holan-jugadores: “La relación era normal. El que juega está más contento, el que no está más triste. Después no depende de uno".

Para finalizar habló de la reunión que hubo entre Holan y ellos (los jugadores) tras la derrota en Colombia por la Copa Sudamericana: “Siempre hay charlas, situaciones, momentos. Hay cosas que son puertas para adentro. La última había sido muy positiva. Ariel desde su lugar nos dijo verdades que nosotros como futbolistas no habíamos logrado y Nosotros también dijimos cosas, pero siempre yendo de frente y con la verdad”.
EDICIÓN: TODO ROJO TODOS JUNTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.