viernes, 14 de junio de 2019

Pablo Moyano: "Mi mayor sueño es ser presidente de Independiente."

Pablo Moyano habló tras la Asamblea que se llevó a cabo en la sede social de Indepenidente, en la que se trató el presupuesto para el próximo ejercicio y la expulsión de Ciancio como socio.

En el comienzo de la rueda de prensa, el Vicepresidente comentó: “En primer lugar, en las últimas asambleas estuvo la responsabilidad que llevan todas las agrupaciones de acompañar las acciones que está llevando a cabo esta Comisión Directiva. Se aprobó por unanimidad el presupuesto del año que viene, que se inicia con el ejercicio nuevo. Por supuesto, se aprobó por unanimidad lo de Ciancio, que fue secretario administrativo de la gestión de Cantero, que fue lo más nefasto que le pasó a este club. En la próxima asamblea seguramente va a haber más expulsiones”.

Luego, en cuanto al mercado de pases, declaró: “Algunos periodistas ya te arman el equipo. Sebastián (Beccacece) nos pasó un listado, lo del ‘Puma’ (Gigliotti) lamentablemente no se pudo dar. Lo de Alexis Mac Allister, estuvimos a punto de arreglarlo. En las póximas horas se va a hacer un avance por Menossi y Barboza”, y afirmó: “Un 9 va a llegar. Es la falencia que tiene hoy el equipo. La venta del Gigliotti resintió al equipo y a Silvio lo estamos esperando todavía. El técnico nos ha pedido un número 9 y estamos haciendo todo el esfuerzo para traerlo”.


A continuación, el dirigente dialogó con Fox Sports Radio y se le consultó por su contacto con Gigliotti tras la polémica declaración: “Me escribió el Puma, pero no pasa nada. En el momento dije ‘bajá un momento y vení a jugar al Rojo’, pero allá hay contratos muy altos. Nosotros le mandamos una oferta al Toluca por el 50% y no quiso negociarlo”.

Además, en cuanto a lo que esperan del flamante DT, Pablo exclamó: “Esta CD ha hecho un esfuerzo muy importante para acomodar las finanzas del club y hoy estamos tratando de que el sistema que ha impuesto Ariel en sus primeras épocas, Sebastián también lo pueda hacer. El sueño de los hinchas es la Sudamericana o la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores y a eso vamos a apuntar”.

Por otro lado, en cuanto a la salida de Holan, expuso: “Se había llegado a un punto de desgaste entre los jugadores, el cuerpo técnico, parte de la gente, críticas del periodismo… Eso fue resintiendo todo el laburo que había hecho Holan en la primera época. Pero yo tengo una relación personal muy buena y ojalá el día de mañana se le vuelvan a abrir las puertas. Si en el futuro, los socios me llegan a elegir como Presidente y tengo que elegir un técnico, el primero va a ser Ariel”.

En el final, sobre la posibilidad de postularse en las próximas elecciones del club, dijo: “Falta mucho, hay mucho trabajo por hacer, pero el mayor sueño de uno, como socio e hincha de Independiente, es ocupar el mayor puesto que puede ocupar el socio, que es el de Presidente del club de tus amores”.

Por Lourdes Peralta para Muy Independiente.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.