lunes, 3 de junio de 2019

Ricardo Bochini: "Creo que Gigliotti le puede volver a rendir a Independiente.- "

Ricardo Bochini estuvo en Independiente el gran campeón!, analizando la salida de Holan, el ingreso de Beccacece y el panorama actual: "Yo creo que con este nuevo técnico, Independiente va armar un equipo mas competitivo.- Yo traería otro delantero para que ayude a Romero, otro que juegue por afuera y un central.- A Independiente le costo un poco el primer tiempo contra Aguilas,  pero cuando hizo el gol se le abrió el partido.- Figal es un jugador técnicamente muy importante, tendrían que traer otro jugador en esa posición porque Burdiso no es tan rápido.-  Pienso que algunos jugadores tienen que ser cambiados por otros que rindan más.-Independiente tiene que preocuparse por Independiente.- En la próxima llave de la copa, tiene que jugar tranquilo acá para ir ya clasificado a Ecuador.- Holan tuvo un año muy bueno pero después empezó a cambiar: trajo jugadores que no rindieron y cambio la forma de juego, lo que no le hizo bien al equipo.- Creo que Gigliotti le puede volver a rendir a Independiente.- Felicito a Daniel Galoto por los 50 años de periodista.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario