jueves, 13 de junio de 2019

Ricardo Pessagno: "Creo que era el momento justo para un cambio de técnico.-"


Ricardo Pessagno y Héctor Maldonado
Ricardo Pessagno estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO, por FM CITRICA 88.5: "Sobre Beccacece, tuvimos una linda conferencia donde asumió con muy buenas palabras.- seguramente demostrará su capacidad.- Siempre que empieza un ciclo nuevo tenemos que tener la mejor expectativa y esperanza.- Todo estuvo muy bien, estaban los directivos más importantes, con Hugo Moyano a la cabeza, la muy buena conducción de Eduardo Argüello, estaban Héctor Maldonado, Pablo Moyano, el tesorero Atilio Bouza... Todo muy bien. Y al final, me acerqué a saludar a Héctor Maldonado porque creo que toma las decisiones en los momentos justos, y creo que era el momento justo para un cambio de técnico.- Lo dijo el presidente, y por eso me acerqué a felicitarlo a Yoyo, por eso y por todo lo que hace por el club.-
La subcomisión de Museo que preside Daniel Galoto está bien, estamos haciendo visitas guiadas con la Municipalidad, el otro día vino una escuela de Boulogne, la gente se va contenta por pisar el césped y conocer todas las instalaciones del Libertadores de América.- La idea es hacer una al mes.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.