miércoles, 14 de agosto de 2019

Ricardo Bochini: "El planteo fue peor que la altura."


Edición; Todo Rojo todos juntos

Ricardo Bochini habló sobre la eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana en el Programa Fox Sports Radio Sur.
En el inicio, el máximo ídolo del Rojo lanzó: “No me gustó el planteo. Independiente estaba para más y no tuvo posibilidades de gol como debe tener un equipo que tiene pretensión de ganar, estaba muy atrás. Pizzini, que es delantero, prácticamente jugó al lado de Sánchez Miño”.
En cuanto al motivo por el que el DT eligió esa forma de jugar, deslizó: “No sé si Beccacece le tuvo miedo a la altura… Fue peor el planteo que la altura. Lo que uno ve de afuera es que si un 9 te gana un partido en 15 minutos, como pasó en la cancha de Independiente, y en la altura lo ponés 7 minutos, cuando vas perdiendo, quiere decir que no tenés el convencimiento de jugar siempre de la misma manera”.
En este mismo sentido, señaló: “Romero tendría que haber sido titular o entrar mucho antes. Era el único que podía desbordar y hacer un gol. Independiente quería aguantar el 0-0 y eso lo podes hacer hasta cierto momento. Tendrían que haber ido a hacer un gol. Creo que en los partidos en la altura, Independiente fue muy especulativo. El equipo tiene que jugar de otra manera para ganar partidos y campeonatos”.
Luego, con respecto al rival, declaró: “Independiente del Valle no es un equipo al que hay que tenerle tanto temor, es un equipo flojo que se adaptó porque Independiente lo dejó. Jugaron muy tranquilos. Independiente fue a aguantar un partido que había que ir a jugar de igual a igual”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.