jueves, 15 de agosto de 2019

Domingo Blanco: "Yo estoy a disposición del técnico.-"


Por Agustín Masello para Independiente el gran campeón!
Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la SuperLiga, por Independiente estuvo Domingo Blanco y por Estudiantes Nahuel Estevez.- El jugador de nuestro club dijo: “Veo bien al plantel. La eliminación duele pero hay que reponerse rápido, estamos en un club grande. Estábamos ilusionados con la Copa, pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el torneo local, que se nos viene un partido duro y esperamos que salgan bien las cosas.- Va a ser un lindo partido. Milito tiene una buena idea, parecida a la de Sebastián. Ojalá podamos levantar cabeza y quedarnos con el triunfo.- Tenía ganas de volver. Me fui para sumar minutos y volver para ganarme un puesto acá. Estoy disfrutando mucho, muy feliz.- Los refuerzos están muy bien, son muy buenos jugadores. Ojalá que les vaya muy bien como a todo el grupo.- Andrés  (Roa) es un grandísimo jugador y muy buena persona. Espero que pueda aportar lo suyo acá.- Es feo que se lesione un jugador como Hernández, que aportaba mucho, estaba muy bien. Yo estoy a disposición del técnico. El que tenga que reemplazarlo, lo va a hacer bien”.
Foto, texto y audio: Agustín Masello para Independiente el gran campeón!
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.