sábado, 17 de agosto de 2019

Puntaje perfecto para la reserva.-



Fuente: Web oficial
17 de Agosto de 2019

Independiente vapuleó con un 4-0 a Estudiantes de La Plata por la tercera fecha del torneo de Reserva. Con contundencia y buen juego edificó la tercera victoria en el campeonato que lo ubica como líder con nueve puntos, nueve goles a favor y ninguno en contra. 

Los primeros minutos fueron para el local, que contó con dos chances claras. Pero a partir del gol de Emanuel Mercado el trámite cambió por completo. El Rojo manejó el trámite y fue ampliando la diferencia con Chaco Martínez y Da Rosa. Físicamente y futbolísticamente se pudo ver un alto rendimiento de los pibes. 

Con la tranquilidad del resultado, el equipo de Marcelo Gómez hizo correr el balón y lastimó cuando se lo propuso. Por eso no extrañó el gol de Ortega para cerrar el score y celebrar un triunfo muy importante ante un rival que fue subcampeón en la Copa de la Superliga.  

Es un gran arranque de campeonato para los chicos, ya que venían de vencer a Defensa (3-0) y a Newell’s (2-0). A pesar de varios cambios en el plantel con respecto al semestre anterior, hasta ahora han respondido de muy buena manera. A seguir así. 

LA FORMACIÓN

Segovia; Lando, S. Barreto, F. Chávez, T. Ortega; I. Medina, D. Mercado, Pozzo; B. Martínez, E. Mercado y Da Rosa. DT: M. Gómez

Goles. PT 26’ E. Mercado (I), 36’ B.Martínez (I) y 46’ Da Rosa (I). ST 38’ T. Ortega (I). 

Cambios: ST M. Molina X E. Mercado, Pacchini X I. Medina y A. Lezcano x Pozzo (I). 

Árbitro: Salomé Di Iorio. 

Cancha: Country City Bell.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.