lunes, 5 de agosto de 2019

Sebastian Beccacece: "Uno siempre quiere ganar de local con una diferencia grande, más que nada si definís en la altura."

Informe, foto y audio: Agustín Masello para Independiente el gran campeón!
Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa: “Quiero agradecerle a los directivos que hicieron todo lo posible para que el calendario quede como estaba planificado.- Esto no solo nos perjudica a nosotros, también a los hinchas que tenían sus entradas. Esta desprolijidad va más allá de la planificación. Nosotros no podemos contar con algunos jugadores.- Conmebol debería replantearse estas cosas que no son justas, el equipo ecuatoriano tuvo muchos problemas para llegar a Buenos Aires también.- Tuvimos que concentrar el fin de semana y le pedimos paciencia a los jugadores porque veníamos de una seguidilla intensa y la idea era darles libre.- Ojalá tomen nota de esto, no solo por Independiente, por todos los equipos, de esa manera todo va a ser más creíble y transparente.- Con respecto a la implementación del VAR también pido que se revise. No podemos estar parados seis minutos para ver una jugada, eso le quita la esencia al juego y es algo que no debe perderse.- Quieren la pelota y juegan bien. Independiente del Valle viene de hacerle cinco goles a la Católica de Chile y fue muy superior a Caracas. Observamos videos de ellos y sabemos que tienen una idea marcada y están peleando el torneo de su país.- Yo no estoy en contra de Conmebol, solo doy una opinión y digo lo que pienso.- Aún no definimos el equipo para el martes. Tenemos algunas variantes y vamos a mantener las dudas hasta mañana.- 
Uno siempre quiere ganar de local con una diferencia grande, más que nada si definís en la altura. Será un lindo desafío poder imponernos, tenemos la tarea de sacar una ventaja importante.- Me gustaría que el equipo sostenga más la línea de juego durante los partidos, pero eso es un trabajo diario.- Tanto Chávez como Silvio Romero se sumaron más tarde a trabajar a la par. Los dos tienen chances de jugar, sería bueno tener delante de los volantes un centro delantero.- Nosotros hemos tenido fallos en contra y a favor pero lo importante es mantener el foco. Sabemos que hay cosas que no dependen ni de los jugadores, ni de mi, ni de los directivos pero ojalá no tengamos que hablar de esas situaciones.- Había una necesidad económica de rearmar un plantel, le agradezco a los dirigentes por el esfuerzo hecho con lo de Lucas Romero. Estoy muy conforme y feliz con lo que tengo.- Roa está bien pero lo notamos un poquito más atrás que el resto. A pesar de que conozca el fútbol argentino debe adaptarse de nuevo a este roce y a lo que le pedimos.- Lo de Palacios nos viene bien porque no tenemos a Cecilio que tiene una molestia, esperemos que llegue a la vuelta.- Fuimos a la altura con un solo gol de diferencia y pudimos sacar la serie adelante, estas cosas de la ventaja en el resultado son relativas.- Siempre trabajamos con los chicos de acuerdo al próximo partido. Nosotros imaginamos una cosa pero después el equipo debe tener la capacidad colectiva de adaptarse de acuerdo a los cambios que puede presentar el juego.-”
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.