viernes, 6 de diciembre de 2019

Fernando Berón: "Mi futuro inmediato es el partido ante Newells. Después nos juntaremos con los dirigentes y veremos.-"

El DT interino Fernando Berón habló en conferencia de prensa tras el 0-1 ante Bánfield, la cual pudo escucharse al aire en la transmisión de SOLO ROJO: “Cuando los rivales te plantean esta clase de partidos se hace muy difícil. Tenés que estar muy lúcido y ser muy inteligente a la hora de tomar decisiones.- El rival está en su derecho de jugar como quiera. Ellos nos cerraron los caminos y nosotros no pudimos.- Me duele la derrota. No lo tomo como la primera derrota desde que me toca dirigir.- Me duele la forma, me duele porque creo que el rival no hizo demasiado para poder ganarnos y nos quedamos con las manos vacías.- Mi futuro inmediato es el partido ante Newells. Después nos juntaremos con los dirigentes y veremos.- Entiendo a la gente. Independiente es un club muy grande y había otras expectativas. El hincha está en todo su derecho de expresarse.- Cuando vos querés insertar chicos, tenés que hacerlos en otro contexto.- Que hayan quedado afuera algunos jugadores son circunstancias, no pienso en que son refuerzos o no. Son temas futbolísticos por los que quedan afuera.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.