viernes, 6 de diciembre de 2019

Ricardo Pessagno: "Con los candidatos que escucho que hay, creo que Hugo o Pablo Moyano ganan por el 99%.- "

Ricardo Pessagno estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO.- El tesorero del Movimiento Independiente informó: "El próximo jueves (12-12-19) el Movimiento Independiente realizará una Cena  agasajo a sus afiliados con motivo de sus siete años de vida, en Mitre 429, frente a la Sede del Club.-
Lo del domingo ante Aldosivi no me gustó, el equipo no jugó bien ante un rival que creo que se irá a la B.- A veces los partidos se traban, pero tengo la esperanza de que contra Newell's se pueda revertir el rendimiento, y que la gente vaya a alentar y si es posible se llene el Libertadores de América.- 
La camiseta que se estrenará contra Bánfield es distintiva de una época.-  Todos los clubes cambian camiseta a cada rato porque hoy el negocio pasa por ahí.- A mi me gusta siempre la roja, pero no me disgusta la que se usará mañana.- Son ingresos para el club, y siempre hay camisetas alternativas.- Veo muchos ataques en distintos temas: que los dirigentes no están, y resulta que viajaron a México a ocuparse de tratativas de ventas.- Hay personas que no las entiendo.- Sé que hay que remontar, pero dicen cosas como que no hay nadie en el club, y viajan tres dirigentes a México a resolver problemas.- Son mayores las críticas a lo que ven bien.- Hoy cambió toda la forma de trabajo, en los estudios contables, en las empresas.... Quizá hace 20 años sí era necesario estar en el club, ahora no tanto.- Me preocupan los ataques de gente de Independiente cuando faltan dos años para las elecciones, y se presentan candidatos.... Con los candidatos que escucho que hay, creo que Hugo o Pablo Moyano ganan por el 99%.- El espíritu del Movimiento Independiente no es aprovechar malos momentos, sino colaborar con el club.- Hoy ganamos en Brasil (en reserva) con el gol del Chaco Martínez... Hay chicos que Berón les dará cabida el año que viene.- No se tuvo suerte con el técnico anterior, pero apoyemos a Berón, que jugó 4 partidos y no perdió ninguno, pese a la mala imagen del domingo.-

Tratan de agravar noticias que son normales teniendo en cuenta la realidad del país, debido a que ven la capacidad de los Moyano para manejar el club y realizar las obras pese a todo, incluyendo a la suba del dólar que en dos años pasó de $ 20 a $ 70.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.