lunes, 2 de diciembre de 2019

Daniel Montenegro: "Tiempo al tiempo con mi regreso al club, en un futuro se verá."

Daniel "Rolfi" Montenegro estuvo en Orgullo Rojo: “Tiempo al tiempo con mi regreso al club, en un futuro se verá. Viví etapas muy buenas en Independiente y me gusta verlo crecer.- Por ahora no tuve más novedades sobre la secretaría técnica, estoy esperando que los dirigentes tomen una decisión al respecto. Pasaron muchas cosas en el medio, Berón iba a ser parte y ahora es DT, por ejemplo.- Nosotros creemos que la secretaría técnica es necesaria y le presentamos un proyecto a la CD de Independiente. Yo quiero aportar desde el lugar que le sea útil al club. Desde que empezaron las charlas con Independiente, mi posible rol fue cambiando. Hubo entrenadores que no querían mánager, otros que no querían secretaría técnica.- Hay muchas cosas que en el fútbol cambiaron. Hay que estudiar y prepararse mucho, uno no es más por haber jugador a la pelota.- Todo lo que esté referido al fútbol, a mí me interesa. Me entusiasmó mucho la posibilidad de trabajar en un rol de mánager o asesor deportivo. Hace 5 años que soy entrenador, pero me gustaría formar parte de una secretaría técnica.- A Berón lo tuve como DT, lo conozco muy bien y tengo una buena relación. Hablamos mucho, con respeto y sin tratar de imponer nada. Sé como trabaja y se también la clase de persona que es”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.