lunes, 2 de diciembre de 2019

Walter Erviti: "Salir campeón en el Maracana con Independiente fue histórico."

Walter Ervitti estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs) y dijo: "Desde hace mucho tiempo decidí ser entrenador, tengo un cuerpo técnico preparado.- La directiva me trato muy bien y cumplió con todo lo que me prometió.- Me dolió  desde lo humano dejar Independiente por Holan, después me pidió disculpas.- Después que yo me fui no me corresponde opinar, cuando estuve adentro me toco estar en un grupo muy unido.- Kohan  aportaba desde su lugar y lo hacia muy bien.- Yo tengo buena relación con Kohan, pero por ahora no tengo pensado armar un cuerpo técnico con el.- El rendimiento de un jugador tiene que ver con la convivencia con el entrenador.- Conformar al hincha de Independiente no es fácil.- Berón es un gran ser humano, tiene talento como técnico.- Mi idea es ser protagonista, jugar con la pelota al pie.- Al que le gusta el fútbol, le gusta como jugaba Bochini.- Salir campeón en el Maracana con Independiente fue histórico.- La previa al partido con Flamengo no nos dejaron dormir.- En el último tiempo, Holan me hablo de estar en un cuerpo técnico en un futuro.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.