martes, 18 de febrero de 2020

Diego Mercado: "Pude hacer un buen partido, pero todo el equipo hizo un esfuerzo enorme.-"

Tras el 1-1 entre Independiente y Arsenal, Emoción Roja dialogó con el volante Diego Mercado, uno de los pocos jugadores de Independiente que tuvieron un desempeño aceptable. Dijo: "Me sentí bien, creo que cumplí.- Hace mucho no juego 90 minutos, desde Noviembre en reserva.- Pude hacer un buen partido, pero todo el equipo hizo un esfuerzo enorme, llegó temprano el gol de ellos y buscamos todo el tiempo, el esfuerzo pasa por todo el equipo.- Duelen los insultos a los mayores, somos todos un grupo.- Los más grandes se rompen el alma en la semana y en los partidos,  y los silbidos nos duelen a todos, no hacemos oidos sordos de los silbidos a los más grandes.- Peleamos por que se den los resultados y confiamos en que las cosas se van a dar.- El perro Romero es un gran jugador y deja la vara muy alta, y uno intenta dar lo mejor con las herramientas que tengo.- Hoy pude hacer un buen partido, y tuvimos la posesión  general de la pelota.- Pusineri me felicitó igual que a todo el grupo, ya que rescatamos un punto importante.- Antes del partido me dijo que jugara con decisión y confianza.-  Siempre donde me pongan intentaré cumplir, ya sea como doble cinco, cinco solo, interno, siempre daré lo mejor para el equipo.- Maradona es muy especial, quiero estar contra Gimnasia y contra todos. Es un ídolo para todos nosotros, lo admiro mucho por las cosas que mi viejo me cuenta, ojalá pueda pedirle una foto o al menos un abrazo.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.