miércoles, 26 de febrero de 2020

Martín Benitez: "Pusineri me dijo que no me tenía en sus planes pero que me evaluaría, y yo ya no estaba para que me evalúen.-"

Martín Benitez dejó de ser jugador de Independiente.- Hoy extendió su vínculo con Independiente hasta junio de 2022,  y  entonces firmó el préstamo por un año con Vasco da Gama, tomando el club el recaudo que no se tomó con Leandro Fernández cuando fue a Velez.- El jugador resigna una deuda de U$S 270.000 que se suman a los U$S 200.000 que pagará el club brasileño a modo de cargo,  y se fijó una opción de compra de U$S 4.000.000 por el 60% del pase del misionero.-
En FOX se despidió de la gente: “No estaba teniendo mucho lugar en Independiente, uno tiene que tomar decisiones y se me dio esta oportunidad muy linda, importante.- Creo que todos los jugadores necesitan cariño y ser mimados. Fueron 9 años jugando en la primera de Independiente donde viví muchas cosas. Hubo más momentos malos porque el fútbol es así y por algo Independiente está como está. Pero uno tiene que ser autocrítico, quizás no he mantenido una regularidad o no le he gustado a los técnicos. En Independiente se me estaba haciendo muy difícil disfrutar de jugar a la pelota.- Contra Fortaleza salí silbado y me dolió mucho. Sentí que le estaba haciendo daño al club y me fui muy triste. Mi familia no pudo ir a la cancha porque el día anterior habían ido hinchas a exigirnos resultados. Todo se fue acumulando y tomé esta decisión. La gente se la agarraba conmigo porque siempre veía la misma cara. Sentí que mi relación con el club estaba desgastada y ya no estaba disfrutando de jugar a la pelota.- Pusineri me dijo que no estaba en sus planes en principio, que me iba a evaluar. Yo estaba hace varios años y creía que ya no estaba para que me evalúen.
Además, no quería que él tenga la presión de tener un jugador como yo, que está hace tanto en el club.- Yo estaba pasando un gran momento futbolísticamente cuando llegó la oferta del Galatasaray y Pellegrino pidió que me quede, y como yo pertenezco al club y soy un agradecido a Independiente, siempre estuve a disposición de las decisiones que tomaba el club.- Lo más difícil en el fútbol argentino es mantener una regularidad y hay mucha presión. En el 2017 encontramos una regularidad. Después se fueron varios compañeros y llegaron jugadores nuevos. Faltó mantener el equipo para alcanzar la regularidad.- El de Rácing era un partido muy importante para nosotros y no se dio la oportunidad para saludar a Beccacece. Yo tengo la mejor relación con Beccacece, ese día no me lo crucé y estábamos muy enfocados en el partido. También hubo declaraciones que no nos gustaron”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.