domingo, 23 de febrero de 2020

Ricardo Pavoni: "Los dirigentes no juegan, ellos cumplen con la función de traer lo que pide el técnico.-"

Ricardo Pavoni estuvo en Emoción Roja (AM 1490 Radio Gama Sábados de 12 a 15 hs) en la previa del partido contra Gimnasia y del recibimiento a Maradona del que fue parte: "Los dirigentes no juegan, ellos cumplen con la función de traer lo que pide el técnico.- Ganar un par de partidos para el club es muy importante.- El defensor tiene que defender, el delantero tiene que pelearse con los defensores, los partidos no se juegan se ganan.- Di Lorenzo es un buen central, Emanuel Mercado es un buen delantero, hay buenos elementos.- Primero hay que ganar y después hay que pensar en jugar bien y bonito.- Nosotros ganamos mas torneos internacionales, que locales, nacionales solo ganamos tres, es difícil ganar todo.- Que Maradona hable bien de mi me da una gran satisfacción, espero poder darle un gran abrazo.- A veces a los jugadores no les salen las cosas que les piden los técnico.- "

Audio aqui:

2 comentarios:

  1. Si Chivo, eso es verdad en la mayoria de las veces. Pero acá no solo no le trajeron ningun jugador, sino además le vendieron la mitad del equipo.
    ESO SI ES CULPA DIRIGENCIAL.

    ResponderBorrar
  2. tal cual , desmantelaron al equipo , regalaron jugadores base de la gran estructura que teníamos y trajeron jugadores del montón que se pagaron muy caros ....negociados ?...errores por no saber de fútbol ?.....algo de todo eso paso y el club , nuestro Independiente está así por tantos hdp y pelotudos .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.