miércoles, 19 de febrero de 2020

Ricardo Bochini: "Pusineri se apuró en los cambios contra Rácing.-"

Ricardo Bochini habló en Fox Radio: “Fue un empate ante Arsenal, de local, jugando muy mal. Fernández  se tiene que dar cuenta que está en Independiente. Es un club donde  es otra exigencia. Yo pienso que esa es la mentalidad que tienen que tener los jugadores hoy.- La mentalidad del jugador de Independiente cambió para mal. Independiente tiene que volver a recuperar eso.- Si estás en Independiente tenés que festejar cosas más grandes, sino pensás en muy poco.- Si la gente se acostumbra a festejar un empate con Arsenal, es muy poco para Independiente.- El entrenador tiene que estar preparado para todo. Le tiene que dar confianza a los jugadores para que sigan adelante. Hace muy poco que está y agarró un equipo que no estaba bien. El está intentando tratar de salir de está situación pero es  muy difícil. Yo pienso que tiene que ir de a poco. Independiente tiene que traer jugadores distintos para el próximo campeonato y armar un equipo más competitivo,- Si me llamaría el técnico para una charla con los jugadores, cómo no me va a gustar. Yo creo que hoy hay desorden en el club por todas las cosas que pasan. Se desarmó el equipo campeón y hoy faltan jugadores con personalidad.- Los jugadores que Holan sacó del equipo eran de mucho nivel pero los que vinieron no les rindió ninguno. Eso fue un error muy grande de Holan. El agarró un equipo armado. Después lo mejoró con entrenamientos, el fútbol con rapidez, con el profesor Kohan. Después cuando empezó a vender Independiente empezó el lío. Yo estaba viendo que los jugadores que iba incorporando Holan no eran jugadores de gran jerarquía. Se equivocó totalmente. Igual que Beccacece.- 
Faltan jugadores con personalidad.- Hoy Rácing está mejor que Independiente.- Pusineri se apuró en los cambios contra Rácing.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.