lunes, 17 de febrero de 2020

Hugo Moyano: "A la gente que viene a ver al Rojo y lo respeta, le agradezco”

Hugo Moyano habló con la prensa  de los insultos tras el empate 1-1 ante Arsenal: “No me vengan a romper la paciencia con eso. ¿Qué reprobó la gente? Fueron 4 gansos.- Siempre de nuestro lado hubo autocrítica. Este es un riesgo que se corrió siempre. Estoy acostumbrado a esto, estuve tres veces en cana durante la dictadura y nunca me achiqué.- Tenemos la misma responsabilidad que tienen todos, pero yo no me puedo poner los pantalones cortos y salir a la cancha.- A la gente que viene a ver al Rojo y lo respeta, le agradezco”.
En la foto, Hugo Moyano dialoga con Gastón Edul de Muy Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.