viernes, 21 de febrero de 2020

Noray Nakis: "Solamente si me llama Hugo Moyano para dar una mano, lo haría."



Noray Nakis habló en Cuatro de copas, el programa que conduce el Dr. Jorge Rizzo: “Fui en cana por comprar un hotel a un amigo que necesitaba plata. Y después me inventaron causa por Independiente. Nunca regale entradas a los barras ni firme nada en el club.- Holan fue uno de los sinvergüenzas que me mandó en cana. Yo lo frené a Holan, y mirá donde estoy. 10 días antes de arrestarme no me dejaron entrar al vestuario.- Que venga algún politico a decime si alguna vez pedí algo. Lo que sufrieron mis amigos y mi familia no tiene nombre.- No me quiero involucrar en la política de Independiente hoy. Solamente si me llama Hugo Moyano para que de una mano lo haría. Ojalá se solucionen las cosas pero lo veo lejos.- Fue un orgullo ser Vicepresidente de Independiente, pero por eso terminé yendo preso. Dios es justo, y los que me hicieron esto van a llorar como lo hice yo.- Si lo dejabamos a Cantero todavía seguiamos en la B”.- ¿Sabes la fuerza que hicimos para que Amorebieta no llegara a Independiente? Hidalgo es peor que Bragarnik.- Tapia es un excelente dirigente.- Dios es justo, y los que me hicieron esto van a llorar como lo hice yo”

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.