martes, 25 de febrero de 2020

Tomás Pozzo: "Sufrimos bajas importantes por los chicos que subieron a Primera."

Tomás Pozzo, jugador de la reserva de Independiente, estuvo en Futbol al rojo vivo (conducción Franco Di Perna) y dijo: "En las últimas fechas perdimos puntos importantes. Pero con trabajo y sacrificio en los entrenamientos intentaremos ganar en estos dos partidos que nos restan.- Sufrimos bajas importantes por los chicos que subieron a Primera. El equipo se resintió en el ataque y en los laterales. A pesar de esto, todos tenemos que estar preparados para jugar.- Soy enganche natural. Me gusta ser vertical e ir para adelante cuando tengo la pelota. También me gusta asistir a mis compañeros. Una cuenta pendiente es el gol.- Cuando firmé el contrato con el club sentí mucha alegría. Lo veía venir por unas charlas que había tenido. Mi familia también estaba muy contenta.- Marcelo (Gómez) es un gran técnico. Nos inculca que tenemos que ser profesionales tanto adentro como afuera de la cancha. Nos brindó una manera de jugar y sus indicaciones son claras.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.