miércoles, 19 de febrero de 2020

Patricia Bullrich: "Yo estoy en contra del presidente de Independiente desde que lo sacaron a Cantero"

Inesperadamente, Patricia Bullrich efectuó a Radio La Red declaraciones vinculadas a Independiente, más precisamente a su rechazo a la figura de Hugo Moyano.- Sin explicar cuál sería su eventual proyecto o Lista que la contendría, se postuló para enfrentarse a Moyano.- Sin idea de gobierno ni siquiera aclarando si es socia o simpatizante de nuestra institución, dijo: "El otro día fue una desgracia, pero que va a hacer.- Yo estoy en contra del presidente de Independiente.- No sería dirigente de Independiente, ni por casualidad.- No me siento con posibilidad.- Pero por supuesto me involucraría con alguien que se presente en contra de Moyano, desde que lo sacaron a Cantero yo vivo angustiada con Independiente."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.