miércoles, 26 de febrero de 2020

Lucas Pusineri: "Los Moyano y Maldonado han confiado en mí y me siento totalmente respaldado.- "

Lucas Pusineri habló con Fernando Niembro en La Oral Deportiva (ahora conducida por el veterano periodista).- Dijo desde donde mañana Independiente jugará con Fortaleza: "Es un poco complejo el tema en la ciudad. La Policía está de paro, patrullan los militares la zona. Hoy entrenamos a 20 minutos del hotel y vimos poca gente en la calle.- Tuvimos una escala de más que no estaba prevista, tardamos tres o cuatro horas más de lo pactado.- Estaba esperando una oportunidad como la de Independiente, me une un sentido de pertenencia muy grande. Estoy firme, sé del reto y el desafío que asumí. Sabía que el fixture que teníamos adelante era muy complejo.- De los 18 años que llevo vinculado a Independiente, los momentos de felicidad fueron muy pocos. Mi proyecto es a largo plazo, para poder enderezar al club metiendo mi trabajo.- En el partido ante  Racing Club, en el primer tiempo fuimos dominados por el rival. Nos quedamos sin nada al término del partido, no es tarea sencilla hablar con el plantel luego de semejante derrota.- Hay que tratar de pasar estos momentos malos para poder cumplimentar el cometido que me propuse al llegar acá.- Alan Franco venía jugando, haciéndolo muy bien. A mi entender, el jugador está para un destino mejor. No soy yo el que define si se queda o se va, Alan me pidió disculpas por todo lo que pasó. Tengo que entender su contexto también.- Cecilio Dominguez se entrena de una forma bárbara, aunque no se está afianzando de la manera que pretendo. Estoy muy encima de él, lo tengo muy en consideración. Es un desafío mejorarlo, sé que hoy en día está siendo resistido por el público.- Me siento respaldado por la conducción del club. Tengo ganas de hacer algo distinto a lo que se hizo en Independiente en estos años. En el 2002, antes de ser campeones salimos últimos.- Quiero que seamos un equipo sostenido en el tiempo. Los Moyano y Maldonado han confiado en mí y me siento totalmente respaldado.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.