sábado, 27 de febrero de 2021

Julio Falcioni: "Estamos todos muy contentos. Queremos seguir mejorando y seguir siendo sólidos.-"

Tras el partido, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa:   "Es mérito del esfuerzo del grupo conseguir este resultado. Estamos todos muy contentos. Queremos seguir mejorando y seguir siendo sólidos.- Creo que hicimos un muy buen partido: en el primer tiempo mantuvimos el control del encuentro pero nos faltó precisión en los últimos pases. En el segundo nos costó un poco más pero pudimos obtener un gol y no dejar que el rival pudiera jugar por las bandas. Hoy tuvimos un mejor juego y fuimos justos ganadores.- Arregui cuando entró lo hizo muy correctamente y ayudó en el posicionamiento del equipo.- En la salida de Barreto me equivoque yo, el cambio era por Palacios. Me equivoque al escribir el número.- Alan Velasco es un jugador importante, son esos jugadores que desequilibran y logran hacer cosas diferentes en el campo. Quisimos cuidarlo ya que venía de una lesión.- Vi muy bien a Domingo Blanco, incluso jugando condicionado desde el minuto 3. Tuvo buenos desprendimientos y despliegue con la pelota. Hoy los volantes encontraron ese posicionamiento que necesitamos, quizá nos faltó ser precisos pero me gusto el manejo del equipo.- Lucas González entró bien, eso es lo que planteamos permanentemente, son parte importante del equipo. Cada vez que ha entrado le ha brindado cosas al equipo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.