jueves, 11 de febrero de 2021

Pedro Monzón: "Los jugadores tienen ganas de demostrar porqué se ponen la camiseta de Independiente.-"

Pedro Monzón estuvo en Campanas del infierno: "Estoy contento, muy bien. Con la misma adrenalina que sentía el día que me llamaron los dirigentes. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien para favorecer a Independiente.- Que el hincha crea en este cuerpo técnico.- El primer impacto de mi vuelta fue cuando hable con Yoyo Maldonado. Eso fue muy fuerte para mi. La noche anterior fue tremenda. Eran las dos de la mañana y no podía dormirme y a las cinco me tenia que levanta.- Llegue y empece a saludar uno por uno a todos los que estaban ahí que yo conocía. No sabia si entrar a la zona del vestuario o esperar a que Falcioni me venga a buscar.- Esta todo el predio diferente. Eso es muy lindo y es el sueño de todos los entrenadores querer estar en Independiente. Pocos tenemos esa suerte.- En el Nacional B era difícil, en México y Ecuador lo mismo. De todas maneras al fútbol se sigue jugando con dos arcos.- Creo mucho en el jugador de fútbol. Se que los que están donde están, siempre quieren llegar mas arriba.- Es muy difícil jugar en el fútbol argentino. Para eso el jugador saber que debe esforzarse.- Los sueños se pueden hacer realidad, pero para eso hay que esforzarse y tener ganas y sentir pasión por jugar al fútbol. Uno debe tener orgullo por la camiseta que usa. Yo sentí muchísimo orgullo.- Desde chico estuve en el club y aprendí a amarlo. Me enseñaron muchas cosas de la vida. Si me quedaba alguna gota de sudor o de aire, lo daba para Independiente.- 
Es un plantel de chicos jóvenes, algunos con un poco mas de experiencia. Tienen muchas ganas de aprender, entrenar y jugar. Tienen ganas de demostrar porque se ponen la camiseta de Independiente.- Yo creo que este grupo de futbolistas puede poner a Independiente en los primeros lugares. Julio (Falcioni) hace que todos estén motivados. Sabe que se encontró con un equipo que acepto el desafió.- Me encontré con un plantel muy bueno y respetuoso. Se que el futbolista es noble. Desde el primer minuto que me conocieron ya me empezaron a decir Moncho.- Con mucho respeto deben esforzarse para ganarse el puesto.- Ojala que al que le toque entrar a jugar lo haga de la mejor manera y demuestre el porque esta en Independiente.- Los chicos, por la tecnología de hoy, saben todo de todos. Están dispuestos a escuchar, a aprender. Esto motiva mucho mas todavia.- El tiempo cambio porque paso. Estoy dispuesto a darle a Independiente todo lo que aprendí como futbolista.- El futbolista debe sentir amor y orgullo por vestir la camiseta de Independiente. Primero el rival le va a querer ganar a Independiente, después al futbolista.- Le digo que se esfuerce siempre, que ayude al compañero, que corra, que meta y trabe; pero también que juegue al fútbol.- Falcioni es una persona que esta pensando todo el tiempo en cada uno de los jugadores que hoy tiene Independiente.- Julio me va a pedir el trabajo y el respeto como siempre.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.