viernes, 5 de febrero de 2021

Ricardo Pessagno: "Creo que a Independiente le tocó la "zona de la muerte" en el sorteo."

Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, participó del programa Siempre del Rojo Radio del 4-2-21 (jueves de 20 a 21 hs por Cítrica Radio). A lo largo del mismo, dijo: "Creo que a Independiente le tocó la "zona de la muerte", hay mucha diferencia entre una zona y otra (de la nueva Copa de la Liga Profesional). Además de los viajes, equipo por equipo la zona es muy complicada.- Me llamó la atención la falta de televisación del sorteo, y además nos toca Rácing de visitante. Esperemos arrancar ganando contra Lanús.- 

Me cuentan que contra Godoy Cruz, en el primer partido (fue 0-0) en el primer tiempo no se jugó bien y en el segundo se mejoró. Espero que el orden táctico que impone Falcioni y con la ayuda de Monzón y Pícolli, más el gran trabajo del profesor Otero en lo físico, creo que vamos a andar bien.- En la ultima parte de Pusineri se falló en lo físico. Hoy los equipos están muy parejos, por lo que si se mejora desde lo físico los resultados pueden mejorar.-

Si bien las del TAS son deudas que hay que pagar, me llama la atención la rapidez con la que han salido, de a una o dos por día.- Hay un show mediático.- Hoy nos enteramos que se pagó el reclamo de Amorebieta, y ya empieza la cuestión del origen de la plata... Si pagan porque "de donde salio la plata", si no pagan porque no pagan, y esto hace mal al club porque lo ven los jugadores, el técnico, lo ven todos.-

Disfruté mucho ver jugar a Ricardo Pavoni, en todas sus copas, penales que pateó, tiros libres... Son jugadores que tienen gloria eterna.- Estoy de acuerdo con la línea de 5, si los dos laterales hacen su recorrido hasta el fondo, es decir que van y vienen.- Cuando le ganamos a Colón 3-2 en la inauguración del LDA (2009), Mohamed, DT de Colón, puso linea de 5 y jugaron muy bien.- Si los laterales acompañan al medio campo  terminamos quedando con linea de tres y los 5 quedan en el medio.- Me gusta esa idea táctica.-

Esperemos que arranquemos bien, que Falcioni y sus jugadores hagan una buena reparación, y arranco con la mejor expectativa, viendo la mitad llena del vaso y no la vacía.- Siempre consulto el blog Independiente sin Censura, que es consulta obligada de cada hincha de Independiente cada día.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.