miércoles, 10 de febrero de 2021

Rodrigo "Chila" Márquez: "Con Alan Velasco nos entendemos muy bien.-"

Rodrigo "Chila" Márquez estuvo en Emoción Roja (Miércoles de 19 a 20 hs y sábados de 12 a 13 hs por AM 1490 Radio Gama) y dijo: "Tuve la mala suerte de lesionarme dos veces los ligamentos cruzados, y estuve dos años aproximadamente sin competir, porque es una lesión que conlleva mucho tiempo de recuperación.- Estoy muy entusiasmado por la vuelta el torneo de Reserva, y con muchas ganas de jugar para dejar en lo mas alto a Independiente.- Soy un jugador que me gusta mucho jugarme el 1 contra 1, y me caracterizo por patear todas las pelotas paradas, ya sean córner o tiros libres.- Hace una semana dieron una lista de jugadores, donde bajaron a muchos chicos de las inferiores, porque éramos muchos para conformar el plantel de Reserva.- Me gusta jugar tanto por izquierda como por derecha, pero también como media punta porque últimamente me hacen jugar en ese lugar, y me siento cómodo.- Hace mucho no jugamos juntos con Alan Velasco, pero si nos toca jugar nuevamente nos entendemos muy bien. Siempre charlábamos antes de los partidos para organizarnos, y juntarnos adentro de la cancha.- Yo siempre voy a trabajar duro y dar lo mejor de mi, para poder llegar a la  Primera de Independiente, que es el club que me dio todo.- Una lesión no tiene que impedir nada. Siempre les digo a los que les toca pasar por eso, que no deben bajar los brazos y tienen que estar muy fuertes de la cabeza.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.