jueves, 4 de febrero de 2021

Ricardo Pavoni: "Independiente será un equipo práctico, que irá a buscar el resultado y lo va a obtener.- "

Ricardo Pavoni estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 20 a 21 hs por Citrica Radio). El legendario "chivo" opinó sobre todo: "Creo que Independiente hizo un buen trabajo en traer un nombre muy respetado e inteligente como Falcioni.- Julio trajo a Monzón que es muy respetado en el club y habla muy bien con los jugadores. Vamos a ver un Independiente que quizá no sea el que le gusta a la gente, el Independiente precioso y lindo. Será un equipo práctico, que irá a buscar el resultado y lo va a obtener.- Es inexacto que jugando bien a la larga ganás, sino vos ganando a la larga jugás bien.- Ganando sea como sea, entrenás más tranquilo, la gente está contenta y todo se hace mejor.- Hay que ganar, esa es la realidad.- Le tengo confianza a los dos, van a trabajar tranquilos, con respaldo amplio, y eso les dará tranquilidad.- Las finales se ganan, no se juegan. Porque al otro día no sale en el diario "Independiente jugó mal" sino "Independiente ganó".-

Hay que ver como se trabajará la línea de cinco, tiene buenos elementos, pero es un trabajo.- La linea de 5 siempre tiene alguno suelto o volanteando.- Hasta que no lo veamos, no podemos decir 4-2-4, 4-3-3, 4-3-1-2, pero dentro de la cancha el jugador tiene que tener la personalidad suficiente para modificar las cosas si no salen.- No debe el jugador esperar que el técnico se lo diga. Quizá la linea de 5 pronto se transforme de acuerdo al rendimiento.-

Sea como sea la estructura del campeonato, estoy convencido que Independiente sabe que hay que ganar. Lo saben Falcioni, Monzón y los directivos.- Hay que hacer un equipo compacto, agresivo, y que termine bien las jugadas para ganar.- 

En cuanto a mi trabajo en peñas, la pandemia limita todo.- Trabajamos con computadora, José Meola me manda todo el trabajo, y mandamos videos con saludos, compromisos, cumpleaños, lo que sea.- Pero lamentablemente no podemos viajar.- Estamos atentos a cualquier pedido que nos hagan.-

Ver una tribuna con mi nombre es emocionante.- Son cosas que cuando vos te dedicas a algo, esperás hacer las cosas bien, pero nunca esperás algo así.- Jugué 12 años en este club, gané 12 campeonatos, y que te pongan el nombre de una tribuna te llena de mayor satisfacción.- Recuerdo la gente que me ayudó, y a mis hijos y nietos les quedará grabado para siempre mi nombre. Es una emoción muy grande, Gracias es una palabra muy chiquitita para agradecer este terrible homenaje.-

No creo que el trabajo de Falcioni o los jugadores se vean afectados por el año electoral.- No están emparentados la política y lo futbolistico.- Los jugadores y técnicos deben hacer su trabajo ganando. De ese modo las cosas se irán aplacando.- 

No me reuní aún con Falcioni, porque llegamos de vacaciones hace un par de semanas y seguimos cuidándonos, no hacemos actividad en fútbol amateur y no hay necesidad de ir hasta allá.- Si saludé a Monzón, lo felicité por esta ayuda que le da a Falcioni. Es una persona que quiere mucho al club, hablamos largo rato.- Si me piden opinión la daré, pero ellos son quienes manejan todo esto.- Ambos han hecho méritos en otros equipos para merecer una revancha en el club.- "

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.