jueves, 4 de febrero de 2021

Sebastián Sosa: “Estoy contento de reencontrarme después de 10 años con Julio (Falcioni)."

Sebastián Sosa estuvo en "¿Como te va?" y dijo: “Estoy contento de reencontrarme después de 10 años con Julio (Falcioni). Los equipos de Julio siempre mantienen una línea defensiva y estoy contento de reencontrarme con alguien que me dio tantas oportunidades en Boca. .-La manera de sustituir la falencia de la altura es con agresividad, con marca hombre a hombre. - La intención de Julio es encontrar el equilibrio en el equipo, porque hacemos goles, pero recibimos mucho. Hizo mucho énfasis en eso.- Velasco es una de las joyas del fútbol argentino. Esperemos que vivamos buenos momentos con él y no tengo dudas que pronto estará en la selección. Es un jugador muy desequilibrante.- Una buena campaña de Independiente es salir campeón, acá se apunta al campeonato. No nos sobra nada, pero estamos para darle pelea a cualquiera. Este equipo sabe lo que quiere y trabajamos para salir campeones.- Uno trabaja para dar lo mejor día a día y sentirse bien. Acá no hay nadie con el puesto ganado, sino demostrar a diario para que cuando llegue el momento de la competencia el DT elija. Siempre trabajando, compito conmigo mismo.- Me sorprendió el rumor periodístico que dio vuelta, a uno le llega, pero no hubo nada de realidad. Siempre estuvo firme quedarme en Independiente, dando lo mejor al equipo. Estoy feliz de estar con Falcioni, que me dio chances"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.