sábado, 27 de febrero de 2021

Las voces de la victoria ante Gimnasia.-

Tras el 1-0 ante Gimnasia, los jugadores de Independiente hablaron con la transmisión de TV de FOX y dijeron: 

JUAN MANUEL INSAURRALDE: “Mi viejo es fanático de Independiente, es de los que siempre están en las malas, es mi mejor representante. Me emociono un poco, esto se lo dedicó a él.- Me comentaron que la empujó Silvio, no importa quien haga el gol, había que ganar y se hizo un esfuerzo tremendo.- Este es un plantel joven y sano y con muchas ganas de seguir creciendo, ojalá lo podamos lograr partido a partido. Si se gana es mejor porque se trabaja más tranquilo.- En líneas generales vi un buen partido. Al final del primer tiempo si afinábamos el último pase por ahí concretábamos. En algunas jugadas nos agarraron mal parados, eso lo pudimos corregir”.

SILVIO ROMERO: “Era un triunfo que necesitábamos, por ahí no habíamos arrancado bien contra Lanús y nos fuimos con mucha bronca, estos dos triunfos nos dan un poco de aire, nosotros veíamos que estábamos trabajando bien y necesitábamos ganar, sobre todo de local.- Es lo que pide Julio, que entre en contacto con la pelota, que trate de bajar porque teníamos jugadores rápidos que podían tirar muchas diagonales, creo que por momentos se nos vio bien, un equipo sólido, en el segundo tiempo con el gol se nos abrieron los espacios y podríamos haber hecho algún gol más.- No vi nada, vi que era el veinticuatro pero estaba metido en lo mio”.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.