jueves, 7 de abril de 2022

Andrés Linetzky, director del coro de Independiente: "Con Montaner, se alinearon los planetas"

Andrés Linetzky, director del coro oficial de Independiente, estuvo en Siempre del Rojo Radio (jueves de 18 a 19 hs por Cítrica Radio) explicando su participación en un tema de Ricardo Montaner (reconocido hincha de Independiente): "Hace muchos años que estoy en el tango, en la música en general, y he trabajado con Mariano Mores entre otros grandes artistas.- Con Montaner, se alinearon los planetas.- Ricardo hace años que quería hacer un disco de tango, y se decidió a hacerlo.- Investigaron y dieron conmigo, me llamaron para que haga la producción artística: escribir los arreglos, dirigirlo, grabarlo... Todo eso se hizo en Enero, se terminó el disco hace unas semanas, y en el tango "El día que me quieras" yo hice la música.- Salió el video y tuvo 7.000.000 de visitas, dice la gente de Montaner que en ninguno de sus temas pasó esto.- Estamos muy contentos.-

Con Néstor Benjamín nos une una amistad. el trabaja muchísimo por Independiente y quiso que haya un coro en el club, como actividad cultural.- Yo siempre estuve ligado al club, fuí a la cancha toda mi vida, hice básquet, ajedrez, judo, y es una necesidad afectiva estar en contacto con el club.- Por eso acepté de inmediato dirigir el coro y lo disfrutamos mucho.-

Compartir un zoom con Montaner fue muy especial, le mostré un cuadrito con el Bocha y ví que Montaner abría sus brazos como para abrazarme.- Hoy le nació una nieta.- 

Cualquier persona que sea de Independiente es mi amiga, gracias por convocarme para el programa y saludo a todos los oyentes.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.