miércoles, 6 de abril de 2022

Juan Cazares: "La posibilidad de Independiente se me presentó una buena oportunidad de jugar nuevamente en un equipo grande de Argentina."

 

Juan Cazares llegó al país y fue entrevistado en el aeropuerto por varios medios:  “Yo soy de adaptarme muy rápido, voy a entrenarme bien, tengo un gimnasio en Brasil y aunque hace tiempo no hago futbol oficial  estuve jugando al fútbol con algunos amigos. Estoy feliz de llegar, mañana me hago los exámenes y poder incorporarme rápido. No pude hablar con Dominguez pero ya hablaremos.- Quiero empezar a trabajar lo más rápido posible y estar a la par. Me puedo adaptar rápido. Tengo la ilusión de tener un buen semestre para estar en el Mundial.- La posibilidad de Independiente se me presentó una buena oportunidad de jugar nuevamente en un equipo grande de Argentina. Eso motivay estoy feliz. Le digo al hincha que vamos a trabajar y jugar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.