lunes, 11 de abril de 2022

Leonardo Epelboim: "La lista (AIT) está bien observada por Personas Jurídicas, que hizo un informe valedero.-"

Leonardo Epelboim habló en La Visera (AM 1490 Radio Gama, Lunes de 19 a 21 hs) y dijo: "No tengo problemas en que cualquier socio se presente a elecciones. Pero no puedo permitir que un candidato, por hacer las cosas contra reloj, quiera saltar o evitar algunas condiciones que exige el estatuto para ser candidato.- Cuando fallece mi padre en 1996, los libros me quedan a mi.- Yo convoqué a todos los afiliados a la agrupación a elegir cargos, y retomamos el tema de la Agrupación.- Todos quienes hoy dicen ser provenientes de la AIT y apoyen a Doman, deben haber estado conmigo, porque yo sigo teniendo los libros.- En 2008 tuvimos que ponernos al día, lo hicimos, llevé el certificado de vigencia a Comparada que era presidente.- Soy el secretario general, y me siento responsable de no tener los libros al día.- Pasó el tiempo, hace dos años se comunica conmigo Marconi padre, que tenía intenciones de participar , él o el hijo, y le dije que había que poner los libros al día.- Ahora viene una persona a quien no conozco como Doman, que 25 días antes del cierre de listas quiso ser candidato, iba a ir por PSR, luego por Juventud Independiente, y quedó la nuestra que NO ESTABA AL DIA.- Se hicieron asambleas apócrifas, hay gente que fue designada en la CD y no lo sabe, y hay otros cargos que no existen como el tribunal de disciplina.- Hay un montón de presentaciones apócrifas, falsas o truchas.- Me preguntaron porqué no lo dije antes: fue porque no tenía información, ya que no tengo ningún cargo en Independiente.- Me fuí informando y hace 15 0 20 días decidí salir, para que el socio de Independiente sepa la verdad.- Doman no puede de esta manera desprolija intentar ser presidente de Independiente.- Doman miente cuando dice que lo proscribieron: el mismo se proscribió.- La anulación de la candidatura de Doman estuvo bien, por supuesto! Grindetti dijo que todas las listas tenían errores, pero no podemos comparar los 11 o 10 errores de las listas de Rudecindo y Moyano con los más de 100 errores de la de Doman, más la falta de balances y designaciones de cargos.- No es comparable.-

Los libros están en mi poder. Para presentar libros nuevos, deben haber denunciado los anteriores como extraviados, pero esa es una denuncia falsa, es mentira.- Es falso como las asambleas siguientes, dándole cargos a personas cuyos domicilios sacaron de la página de la AFIP.- Los libros estuvieron siempre en mi casa.- Por supuesto.- 

Fue el tema a la Justicia por Doman y las autoridades de la Agrupación.- No hubo elecciones por Doman, que es soberbio al decir que las elecciones no son libres porque él no está, cuando sabe que no están bien las cosas.- Salvador Perez es el presidente de la AIT, pero debe hacerlo en forma legal, hay gente que no sabe que está en esa CD de la AIT, y no es una persona sino varias.- No tiene vigencia.- Si veo que esta mentira continúa, esta acción solapada de mostrar algo que no es legal, yo también voy a salir a los Juzgados y a los estrados provinciales porque no es verdad.- presentaron papeles que no se ajustan a la realidad, y uno de los requisitos es último nombramiento de autoridades.- Hay gente amiga mía que no se enteró de que estaba, y tiene domicilios que no son reales.- Dice que lo proscribieron, pero no es verdad, no es real. Y miente, salvo que no sepa la verdad o le hayan mentido.- Yo me reuniría con él en cualquier momento, pero al socio de Independiente le debo decir la verdad.- Yo tengo los libros, lo que no significa que sea dueño o tenga poder. Pero que los robaron o se perdieron es mentira, y renovaron autoridades con una asamblea apócrifa donde ni siquiera se avisó a las personas que pusieron allí de que estaban incluidas.- Y no es una sola persona, son varias.- La lista (AIT) está bien observada por Personas Jurídicas, que hizo un informe valedero, y que no tiene motivos para no decir lo real.- Estoy expectante del futuro inmediato, de ver si este señor va a continuar o no con los reclamos judiciales.-"

Audio aqui: 

Foto: Independiente el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.