martes, 26 de abril de 2022

Leonardo Epelboim: "Me "puentearon" e hicieron todo apócrifo.-"

Leonardo Epelboim, hijo del legendario José Epelboim, estuvo en SOLO ROJO (Transmisión oficial de Independiente que conduce Eduardo Argüello) hoy 26-4-22 y dijo: "Las elecciones que se iban a hacer en Diciembre fueron suspendidas por los amparos presentados en la justicia por Ritondo y Doman.- Quiero puntualizar que si no salí antes con estas expresiones y la denuncia que haré, es porque no contaba con la información que ahora cuento, y tampoco iba a tener efecto de habilitar elecciones.- Recogí información que estimé necesaria, y a los hechos me remito: desde que salí a expresar esta coyuntura, mi verdad, ningún integrante de la lista que encabeza Doman salió a desmentirme.- 

Ellos presentaron para intentar cumplir requisitos, una lista donde se realizó el último nombramiento de autoridades: primero presentaron en la DDPP que los libros habían sido extraviados, luego robados, la denuncia nunca la hicieron pública.- A partir de esa mentira, ya que los libros siempre estuvieron en mi casa, ellos desde ese momento todo lo sobreviniente es falso: las asambleas no se hicieron en Ameghino 628, la sede de la AIT.- Introdujeron en la lista de autoridades gente amiga mía que no estaba informada, y usaron contactos sacados de la página de AFIP.- Si necesitan actuar contra reloj, porque no llegan a presentar la lista, sabían o pensaron Salvador Pérez y otros que los libros siempre los tuve yo.- Es mi deber como Secretario General de la AIT custodiar esos libros.- Como sabían que yo no estaba ni a favor ni en contra de que llegue alguien como Doman, creyeron que yo era un estorbo y que eso complicaría los tiempos.- Por eso, "me puentearon" e hicieron todo apócrifo.- Ahora promueve Doman "que se vayan", "unidad", propone muchas cosas.- ¿Cuál es "la gente de Doman"? Ni Doman lo sabe... ¿Los arrepentidos de Moyano? ¿Los langosta que saltan de una agrupación a otra? ¿Qué gente acercó Doman a esa lista? Nadie lo sabe.- Y nadie salió a desmentirme.- 

 Tuvieron una postura totalitarista de que si las elecciones no los incluye, no debe haber elecciones.- Si me llaman para algo serio, voy a participar, pero lo de él (por Doman) no es serio.- Que el socio de Independiente pueda votar cuanto antes, no soy partidario de que no haya elecciones hasta que no se sepa toda la verdad: que haya elecciones, pero que el socio tenga un panorama real de lo que ha sucedido.- 

Hay que ser lo más objetivo posible, los resultados lamentablemente general el clima.- Ojalá haya una lista Unidad, pero lo veo muy difícil.- pero me molesta que hay pequeños sectores que han festejado goles contrarios en una coyuntura electoral.- Eso me molesta mucho.- Que Doman ponga fecha, día y lugar y le cuento toda la verdad, aunque es difícil que a esta altura ya no tenga conocimiento de los acontecimientos.- Mejor todavía sería que ese debate se haga en una radio.-"

Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.