sábado, 16 de abril de 2022

Voces tras el 2-2 ante Colón: Hablaron Blanco y Dominguez.-

Tras el 2-2 ante Colón, hablaron el DT y Domingo Blanco con la TV y en conferencia de prensa.

DOMINGO BLANCO: "Iba a ser un partido importante contra un gran equipo, pero faltó acertar en algunos pases.- Nos faltó terminar la jugada en el final. Generamos, pero no tuvimos la efectividad que necesitábamos para convertir y ganar.- Seguimos confiados y siempre intentaremos hacer lo mejor posible. Ahora tenemos que ganar el próximo fin de semana en casa".- Me siento bien en Independiente, estoy contento y disfrutando del momento. Voy a hacer todo de la mejor manera cada vez que Eduardo me necesite, en el puesto que sea.- Lo que pase en mi futuro eso se verá después. Mientras me toque vestir esta camiseta siempre daré lo mejor de mí"

EDUARDO DOMINGUEZ: “Por como juega Colón, necesitábamos darle un poco de descanso a Leandro (Benegas) que viene realizando un gran desgaste. Queríamos que Batallini los saque a Goltz y a Delgado.- El primer gol vino así. Buscamos generar las dudas que cuando yo estaba del otro lado nos generaba el rival.- Quedamos lejos pero vamos a seguir luchando hasta que las matemáticas digan. Jugamos un gran partido contra Tigre, lo teníamos ahí. Hoy también. Nos da bronca no haber ganado.- En la gran generalidad se defendió bien, hubo buen juego. Pero el fútbol tiene estas cosas. Los jugadores hicieron un gran desgaste. Siempre corremos de atrás, nos convierten en la primera jugada y no nos desesperamos.- Volvimos a tener muchas situaciones y no pudimos acertar. Nos metieron dos goles, uno de una contra que podemos marcar mejor, queremos hacerlo y otro de pelota parada por una genialidad de Luis (Rodríguez).- Los dirigentes ya saben lo que yo quiero: Mingo Blanco está pasando un gran momento, entiende lo que queremos y busca las situaciones”.- Él sabe también que lo queremos y ojalá que las negociaciones lleguen a buen término”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.