miércoles, 26 de marzo de 2014

Allanaron el departamento de Zárate


El fiscal Guillermo Castro de Avellaneda ordenó investigar el domicilio de Alexis Zárate, ubicado en la localidad de Wilde. El futbolista está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años.

El fiscal Guillermo Castro de Avellaneda ordenó investigar el domicilio del futbolista de Independiente Alexis Zárate, ubicado en la localidad de Wilde.

La medida se lleva a cabo en el departamento de la calle Brandsen al 5900, en Wilde, partido de Avellaneda.

Zárate está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años durante un confuso episodio que incluye a otro jugador del club de Avellaneda. 

Una testigo clave complicó aún más la situación del jugador Alexis Zárate

La declaración de una testigo clave comprometió aún más la situación del juvenil de Independiente Alexis Zárate, acusado de abusar de la novia de su amigo y también futbolista Martín Benítez.

La testigo clave es la amiga de la presunta víctima y estuvo presente en el boliche al que Zárate, Benítez y Nicolás Pérez fueron a bailar antes de dirigirse al departamento del primero, donde habría tenido lugar el abuso.

Se trata de la primera persona que habló con la víctima después del hecho. Cuando la novia de Benítez se fue en estado de shock del departamento de Zárate, llamó a su amiga, quien tenía el celular apagado. Una vez en su casa, la víctima volvió a llamarla y le contó todos los detalles de lo que padeció en casa de Zárate, mientras dormía en la cama con su novio.
El testimonio de esta joven comprometería aún más la situación de Zárate, ya que según se informó es absolutamente concordante con lo que denunció la víctima del hecho.
En tanto, la víctima volvió a presentarse sorpresivamente este miércoles y contó algunos detalles precisos sobre la relación sexual y cómo fue abusada. Además, relató cuál fue la actuación de Benítez aquel día.

En tanto, la Justicia realizó este miércoles a la mañana una inspección ocular en el departamento de Wilde de Zárate. La medida fue encabezada por el fiscal de Avellaneda Guillermo Castro y los abogados de todas las partes de la causa, en el departamento planta baja "A" de Brandsen 5980, de Wilde, partido de Avellaneda, donde vive Zárate.

La joven aseguró que el defensor de Independiente abusó de ella en el departamento situado en Brandsen al 5900, de Wilde, donde ella dormía con Benítez luego de pasar parte de la noche en un boliche de Quilmes, al que asistieron otros jugadores, como Zárate y el defensor Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.