viernes, 21 de marzo de 2014

Benitez complicó a Zárate



Martín Benítez pasó por la fiscalía a declarar en la causa que lo tiene como testigo del presunto abuso sexual de Alexis Zárate a la joven Giuliana Peralta. El delantero manifestó estar presionado tanto por su compañero como por la denunciante, mientras que el abogado de la chica expresó que corroboró todos los dichos de su defendida.
Ausente con aviso de la práctica de Independiente, Benítez se acercó al Polo Judicial de Avellaneda para declarar en calidad de testigo en la causa por presunto abuso sexual de Zárate a la joven de 21 años Peralta. Roberto Schlagel, abogado del delantero, dio detalles sobre la declaración ante el fiscal Guillermo Castro: “Benítez fue a la casa de Zárate, tuvo una relación sexual con la denunciante y luego llegaron a la casa Zárate con Nicolás Pérez y dos chicas más. Benítez se durmió y lo despertó la denunciante con un grito de ‘¿qué hiciste?’ a Zárate, que en ese momento estaba desnudo”.
“Benítez lo increpó a Alexis y se fue. Luego, se cruzaron mensajes de texto hasta que intervine yo y le pedí que se sustraiga de las versiones”, agregó. “Tanto la querella como la defensa le hicieron la pregunta sobre qué pensaba del hecho y él dijo que tenía dos presiones: la de su amigo y la de la chica. Está en duda, por eso no lo agarra a trompadas a él y no le dice nada a ella”, explicó.
Omar Daer, abogado de la víctima, aseguró ante la prensa que Benítez corroboró todos los hechos y dichos de su defendida. Además, contó que la joven “está muy mal y con asistencia psicológica”.
Ahora, el fiscal de la causa espera por la declaración de Pérez, quien no se hizo presente ya que no le llegó la notificación y lo hará el día martes. La causa se encamina a la imputación Zárate, quien tendrá que exponer su defensa la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.