sábado, 22 de marzo de 2014

Familiares de la víctima fueron por Zárate: "Salí violador" gritaron



La joven que denunció haber sido violada por el jugador de Independiente Alexis Zárate reveló en su declaración ante la Justicia que luego de contarle lo que había sucedido a su familia, sus padres fueron a buscar al imputado al departamento de Wilde donde ocurrió todo para lincharlo.

Así surge de la declaración testimonial que brindó la chica de 21 años ante el fiscal de Avellaneda Guillermo castro -a la que "JusticiaCero" tuvo acceso-, donde la víctima cuenta que el domingo pasado, cuando ya estaba en su casa, se dio una ducha "porque se sentía sucia" y "sólo sentía asco".

"La dicente sale de bañarse y vio que tenía la cara desfigurada del llanto y ahí le contó todo lo que había pasado" a su mamá, quien luego le avisó lo sucedido "a sus abuelos y a su papá, pues están separados", señala la declaración.

La chica explicó que "lo llamó a Nicolás Pérez (el defensor de la cuarta división que también estuvo en el departamento del abuso) para que le pase la dirección de Zárate" y contó que "al principio éste no quería dársela y hasta que accedió y fueron todos juntos a la casa del imputado porque sus padres querían cagarlo a trompadas".

La víctima relató que al llegar al edificio de la calle Brandsen 5980 de Wilde, sus padres gritaban "salí violador, salí", pero "Zarate no estaba en su departamento" de la planta baja "A" donde había ocurrido el hecho.
También relató la víctima que por los gritos "salieron unos vecinos y le dijeron a sus padres que habían escuchado gritos a la mañana", en referencia al momento en el que la chica insultó a Zárate después de la violación y les gritó a todos para que la dejaran salir de la casa.

La chica contó que después de ese escrache fallido, toda la familia fue hasta la comisaría 5ta. de Wilde donde se radicó la denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.