martes, 25 de marzo de 2014

Noray Nakis: “Me parece que a De Felippe se le escapó el timón de las manos"



Noray Nakis regresó a los medios televisivos y declaró sus sensaciones  “Nuestro grupo pagará los sueldos si Cantero da las elecciones”, dijo Nakis.
Culminada una jornada que dejó mas dudas que certezas el dos veces candidato a presidente dio su punto de vista acerca del director técnico, Omar De Felippe y de un cierto malestar en los jugadores: “Me parece que a De Felippe se le escapó el timón de las manos, en esas condiciones veo difícil el ascenso”, comentó. Luego agregó: “Ayer comprobé que hay un malestar en los jugadores desde el partido con Brown de Adrogué”.
En cuanto al rumor sobre una salida de Javier Cantero, Noray manifestó: “No me gustaría que se vaya Cantero y que se quede el resto, no obstante Cantero no puede faltarle el respeto a Independiente de esta manera”, explicó.
“Tengo 40 años de dirigente y no tengo manchas. Estamos para colaborar, vamos a hacer todo lo posible para que Independiente ascienda, el socio votó una conducción hasta diciembre, pero si nos requieren, tenemos el equipo preparado para trabajar en fútbol y en economía”, concluyó.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.