lunes, 31 de marzo de 2014

Javier Cantero: "El capitan es el último que se baja del barco. Aca estoy"

Javier Cantero se hizo presente en el predio de Villa Domínico y dialogó con la prensa sobre el nuevo acuerdo con la oposición. Además, manifestó que llamará a todas las Agrupaciones políticas para ver que piensan sobre el adelantamiento de las elecciones.
“Siempre dije que iba a pedir ayuda. Un día hasta fui al Sindicato de Camioneros y no lo conseguí. Ahora se acercó un grupo de socios, que no solamente pertenecen a una sola agrupación y que han querido colaborar en estos 11 o 12 partidos que nos están faltando”, explicó en relación a la propuesta de la oposición. “Nosotros siempre dijimos que los estábamos esperando, por suerte llegó. Todavía no se firmó nada, hoy pagamos con plata del club el premio por ganar. En las próximas 24 o 48 horas vamos a firmar el documento y darlo a conocer a los socios, así podemos ponernos al día con los sueldos y premios atrasados. Esto se aprobó en Comisión Directiva por unanimidad”, agregó.
También, se refirió a la renuncia del vicepresidente Rubén Vázquez: “Es un amigo, son muchas las presiones que se reciben estando en esta función, él encima vive en el centro de Avellaneda. No es fácil, trabaja en un grupo muy ligado a la parte financiera y la política. Le ha pasado a otros compañeros nuestros que no aguantaron la presión y se fueron”.
En cuanto a su relación con el plantel, aclaró: “Yo siempre viajé con el plantel, todos lo saben. La relación es excelente, todos me saludaron con un beso e hicimos los chistes de siempre”. Luego, expresó que no está asegurado el adelantamiento de las elecciones y que en las próximas horas van a ser convocadas todos las Agrupaciones para escuchar su opinión: “Vamos a reunir a todas las agrupaciones y veremos que opinan sobre el adelantamiento de las elecciones. Si todos están de acuerdo, soy el primero en dar un paso al costado”.
Para finalizar, con la misma soberbia de siempre, reiteró su enojo con la prensa. En primer lugar, en un intercambio de palabras con el cronista de TyC Sports y después, le dejó un mensaje a Gustavo López, conductor de “Un buen momento” por Radio La Red: “Gustavo López me dedica tiempo todos los días. Yo voy a decir que es socio del club y debe 32 cuotas”.

Patéticas declaraciones de Javier Cantero, hoy en el predio de Villa Domínico.- Escuchar para creer (lo que dijo) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.