viernes, 28 de marzo de 2014

Omar De Felippe: “Los dirigentes no me pidieron que borre a Morel”



“Los dirigentes no me pidieron que borre a Morel”


Clarín, 28/03/14
La rotura de ligamentos de Julián Velázquez sumada a la expulsión de Cristian Tula hacían pensar que Claudio Morel Rodríguez volvería a la titularidad luego de un par de fechas de ni siquiera aparecer entre los suplentes. Sin embargo, para Omar De Felippe todavía no es el momento del paraguayo, que seguirá sin ser convocado.
“Es una decisión deportiva. Hablé con él. Seguramente vuelva a estar entre los concentrados pronto”, explicó el DT. Y aclaró: “No es cierto que los dirigentes me pidieron que lo borre a Morel”. La dupla central ante Talleres (mañana a las 17 en Avellaneda) será Sergio Ojeda y Samuel Cáceres. Nicolás Figal estará por primera vez en el banco. El equipo: Rodríguez; Vallés, Ojeda, Cáceres, Villalba; Pisano o Fredes, Zapata, Vidal, Mancuello; Montenegro y Parra.
De Felippe, que no había hablado tras la derrota en Junín, también se refirió a la deuda: “ Puede ser que influya, pero el jugador cuando entra a la cancha se concentra en lo que pasa ahí”. A Cantero: “Lo del presidente fue un momento de calentura. Los problemas futbolísticos son nuestros”. Y a la banca del hincha: “No sé si me siento protegido. No me siento inmune. Estoy muy mal por todo lo que pasa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.