viernes, 28 de marzo de 2014

Ricardo Bochini asegura que la dirigencia le da dinero a Pablo "Bebote" Alvarez




En interesantes declaraciones, Ricardo Bochini, actual asesor futbolístico de la gestión que encabeza Javier Cantero, admitió que los dirigentes le dan dinero a Pablo "Bebote Alvarez.

Recordemos que "no financiar a la barra" fue una de las principales premisas que llevaron a Javier Cantero a la presidencia de Independiente, en un marco de desprestigio a la anterior gestión fogoneada desde buena parte del periodismo partidario.-

Bochini culpó a la prensa por darle protagonismo a "Bebote" Álvarez
El ídolo del "rojo" comentó que si el periodismo no le diera espacio, el barrabrava "desaparecería en 10 o 15 días a más tardar".

Bochini afirmó que "Bebote" Álvarez es un mal ejemplo.
Ricardo Bochini, uno de las palabras autorizadas a la hora de opinar de Independiente de Avellaneda, sostuvo que la prensa se encarga de darle "entidad" a Pablo "Bebote" Álvarez, el barrabrava más conocido del "rojo".

El "Bocha" expresó que "Álvarez es uno más de los tantos barrabravas que hay en los clubes. Lógico que le hace mal al fútbol, como el resto, pero no es el responsable de todos los males de Independiente. Él es lo que es por los periodistas, que le quieren hacer notas todos los días".

El propio "Bebote" fue quien apareció en los medios asegurando que iba a postular para presidente de Independiente tras la supuesta renuncia de Javier Cantero, que luego dio marcha atrás.

Bochini no tuvo filtros a la hora de opinar del barrabrava mediático:"¿Quién es para que 10 o 15 periodistas hagan guardia para hacerle una entrevista? -se preguntó-. Es un mal ejemplo, pero la prensa le da entidad".

"Estoy seguro de que si los dirigentes no le dieran plata y la prensa espacio en los diarios o aire en las radios y canales de televisión el tipo desaparecería en 10 o 15 días a más tardar", concluyó el ex jugador del seleccionado argentino.


Clarito el Bocha, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.