lunes, 31 de marzo de 2014

Villa Domínico: Amanecer de un día agitado.


Este mediodía representantes del arco opositor fueron hasta Villa Domínico para mantener reuniones con el plantel y cuerpo técnico. 
Foto: @InfiernoRojo

Héctor Maldonado, Fabio Fernández, Daniel Seoane, Noray Nakis, Claudio Espósito y Carlos Montaña, dirigentes de la oposición en Independiente, fueron hoy hasta la práctica en el complejo de Villa Domínico y mantuvieron una reunión con el plantel y cuerpo técnico.

Javier Cantero también se hizo presente en Villa Domínico, al grito de "El capital no abandona el Titanic", y señaló que el acuerdo con el arco opositor se aprobó "por unanimidad" a la vez que recriminó al periodista Gustavo López por no estar al día en sus pagos de cuotas sociales. 
Facundo Parra habló con la prensa, y el hombre gol señaló su fé en lograr el ascenso, ratificando la promesa que hizo tras la derrota en Junín: "Si no puedo arreglar esto, no juego más al fútbol" dijo aquella vez. Luego, hizo tres goles contra Talleres. Omar De Felippe dispuso de una práctica en la que incorporó ejercicios con pelota. Penco y Vidal trabajaron diferenciado.
Alternando ejercicios físicos y algunos con pelota, el técnico ordenó la práctica de este día lunes. Con la presencia de algunos dirigentes importantes, tales como Cantero, Maldonado y Nakis, los jugadores se entrenaron con la cabeza puesta en Unión. Sebastián Penco y Marcelo Vidal trabajaron diferenciados, éste último con un traumatismo en la cara externa de la rodilla derecha. Julián Velázquez se operará este jueves. . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.