sábado, 1 de octubre de 2016

Andrés Barbagallo: "Intenté defender a la gente de Independiente"

Andrés Barbagallo, en su programa Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, hizo aclaraciones en cuanto a lo ocurrido en la tribuna de Independiente en el partido contra Chapecó:  "Quiero comentar sobre lo que pasó en la tribuna en Chapecó.- Yo estaba en un palco. Cuando veo que se arma el lio, salgo por medio de la gente Chapecoense, me meto a la popular, subo, saludo gente. Cuando se arma el alboroto, cuyo motivo no lo sé, intenté defender a la gente de Independiente.- Me puse a la par de los policias y pregunté quien era el jefe de ellos.- El jefe me dice "andá para allá" y yo le dije que soy prensa y que de ahí no me movía.- Lo hice responsable de los chicos, gente famosa y políticos que había.- Propuse que la gente no pase para el otro lado, si ellos tampoco se movían. Dijo que si, hablaron entre ellos, y se calmó.- Desde ahí, no se movieron más. Respetamos reciprocamente lo acordado.- Cuando terminó el partido nos saludamos normal.- Luego creo que a la saluda hubo un detenido, yo me tenía que ir rápido a tomar un auto para llegar a tomar el avión.- Fue una charla con el jefe de la policía militar, que cumplió con su palabra."
Fotos: Zona Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.