jueves, 19 de enero de 2017

Cebolla Rodriguez: "Cuando me tocó jugar, no defraudé"

Cristian Cebolla Rodriguez rescindió su contrato, y ya no es jugador de Independiente: Peñarol será su destino.- Esto dijo a modo de balance por ESPN Radio: “La verdad que no fue fácil este paso por Independiente, por la ilusión que tenía yo y el hincha.- El hincha es fanático pero entiende. Yo me lesioné, pero cuando me tocó jugar no defraudé.- Lo que dijo Noray Nakis me sorprendió, pero él tendrá sus motivos y hay que respetarlo.- Es complicado jugar de local en Independiente porque es un club muy copero y quiere ganar.- Rechacé muchas ofertas para volver a Peñarol. Algunas del fútbol argentino.- La relación con Gabriel Milito terminó muy bien. Es un cuerpo técnico de otro nivel.- Es muy triste el presente del fútbol. Ojalá que mejore la cosa porque el pueblo argentino es muy futbolero.-"

Audio aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.