domingo, 22 de enero de 2017

Fernando Berón: "En San Lorenzo fuí 4 años coordinador de inferiores"

Fernando Berón también estuvo en Independiente de América, y fue entrevistado por Eduardo González y Gastón Bevilacqua.- El flamante coordinador general de inferiores señaló: "Voy a seguir manejando la Reserva. Es parte del fútbol juvenil.- Hay que ponerse a trabajar y sacar esto adelante. No hay otra alternativa.- 
No sirve probar tanta cantidad de jugadores, no se ve bien. Hay que ser puntual y suficiente para ver a los jugadores.- Hay que bajar una línea y trabajar todos de la misma manera. Desde novena hasta la reserva.- En San Lorenzo estuve 17 años.- 4 como coordinador de juveniles y al mismo tiempo como DT de Reserva.- Nos vamos a encontrar con el inconveniente de que no conocemos qué jugadores hay en cada plantel.- Tenemos una idea de jugar igual en todas las categorías pero no sabemos si tendremos los intérpretes. Iremos viendo.- Lo importante es que el jugador sepa en qué club está.
A partir de ahí el jugador tiene que tener sentido de pertenencia.- Hay que ir preparando al jugador para que sepa lo que es jugar en la Primera de Independiente.- A uno lo pone muy contento que hayan debutado los juveniles. Es muy importante que Holan haya subido a 8 chicos.- Es importante que la Reserva pelee el torneo. Pero no sirve de nada una Reserva campeona si después no llegan a Primera.- Si hay un buen plantel, se arma un buen equipo y seguro pelea campeonato. Una cosa va de la mano con la otra.- El resultado no es lo más importante. Pero como un equipo se acostumbra a ganar, también a perder. Hay que ser a protagonista.- "
Fuente: @gasbevi
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.