domingo, 22 de enero de 2017

Nicolás Tagliafico: "Holan nos exige bastante y nos pide que seamos más directos y punzantes"

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo

Nicolás Tagliafico se manifestó luego del enfrentamiento del pasado viernes ante Atlético de Tucumán y mientras continúan con la pretemporada en Salta, dialogó con los colegas de “Libero TyC Sports”.

Haciendo un análisis del empate ante el “Decano” y la chance que tuvieron varios juveniles de hacer su presentación oficial con la camiseta de Independiente, el lateral izquierdo soltó: “Más allá del resultado considero que estos chicos tienen muchas ganas de aprovechar la oportunidad. Los veo muy bien y también esto es de utilidad para el entrenador que quiere conocer a los jugadores nuevos” y apuntó en referencia al trabajo que propone Ariel Holan: “Es un técnico muy perfeccionista y trabajador; nos exige bastante y nos pide que seamos más directos y punzantes. A diferencia de Milito no apunta tanto a la tenencia de la pelota, propone un juego más simple y directo”.


Por otra parte, el ex Banfield fue consultado sobre las sensaciones que se vivieron con la salida de jugadores como Jorge Ortiz y Hernán Pellerano como así también se explayó en cuanto a la llegada de refuerzos al primer equipo: “Se fueron jugadores muy importantes y de experiencia pero también quedan otros como por ejemplo Germán Denis y Víctor Cuesta que además es el capitán del equipo pero es parte del fútbol y estas cosas pueden pasar, algunos nos quedamos y a otros les toca partir” y continuó: “Desde que llegué a Independiente siempre trate de esforzarme y dar lo mejor, trato de apoyar a mis compañeros y demostrar mi compromiso con acciones siendo siempre profesional. Considero que el año pasado quizás nos quedó un plantel corto, producto también de las lesiones que tuvieron varios compañeros, que vengan uno o dos refuerzos nos va a venir muy bien más allá de los juveniles que hoy están con nosotros”.

Sobre el final, el lateral izquierdo habló sobre Walter Erviti y palpitó el clásico ante Racing que tendrá lugar este lunes desde las 22 hs y afirmó: “Conozco a Erviti y si cuáles son sus características, si llega a venir nos va a aportar mucho, es un jugador que maneja bien los tiempos y tiene experiencia” y culminó: “Los clásicos siempre tienen un plus extra, uno quiere ganarlos y más a Racing pero nosotros estamos más en una etapa en dónde buscamos el buen funcionamiento del equipo, eso no quita que salgamos a ganarlo”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.