domingo, 22 de enero de 2017

Fernando Berón: "La idea no es dejar de lado lo que venimos haciendo con la Reserva "

Luego de la renuncia de Claudio Vivas a la coordinación de las Divisiones Inferiores de Independiente, Fernando Berón, actual DT de la reserva, fue confirmado como su reemplazante.

Tras el anuncio, Berón habló con la transmisión oficial de Independiente y comentó: "Fue algo inesperado porque fue todo muy rápido, fue muy reciente. Recibí el llamado de Yoyo Maldonado desde Salta y me comentó que Claudio Vivas había dejado de pertenecer a la institución y que había que dar una mano con el tema de inferiores. También me comuniqué Pablo Moyano a través de mensajes y acá estamos para colaborar y darle para adelante".


Con respecto a su equipo de trabajo, el DT aseguró: "Todavía no hemos hablado mucho. Había gente que se había incorporado al Club con Claudio y desconozco cómo queda su situación. Vamos a seguir a cargo de la Reserva porque la idea no es dejar de lado lo que venimos haciendo con la Reserva que también, lógicamente, se maneja mucho con jugadores del fútbol juvenil pero veremos en estos días como sigue todo".

Para finalizar, Fernando se mostró esperanzado con esta nueva etapa: "Ojalá que lo que viene sea bueno para todos, especialmente para Independiente".

Fuente: Web oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.