viernes, 20 de enero de 2017

Jorge Marciano Ortiz: "No me sorprendió mi salida, me lo esperaba"

Jorge "Marciano" Ortiz buscará temporalmente nuevos horizontes para refrescar su carrera futbolística, partiendo a préstamo hacia el Tijuana de México.- El jugador estuvo en Closs Continental, y dijo: "No me causó sorpresa mi salida, desde un primer momento sabía que al irse Gaby (Milito) algunos referentes tendrían que irse.- Tras la pretemporada en Lujan, como soy grande, me doy cuenta cuando un técnico me quiere o no.- 
Aquí manda el técnico, manda Ariel (Holan).- Con Gaby (Milito) también, y con Mauricio también.- Nunca ví a Pablo (Moyano) en el predio.- 
No me sorprendió mi salida, me di cuenta que el DT no me iba a tener en cuenta, y ultimamente ni el GPS me daban... La salida de Gaby (Milito) a los hinchas les dolió, a nosotros también y también a los dirigentes, para descomprimir hay que sacar a dos o tres grandes.- Me lo imaginaba.- La relación mía con la gente tras el clásico ha cambiado muchísimo.- Antes de eso, contra San Lorenzo, me fuí aplaudido.- Pero la falla del segundo gol contra Rácing hizo que la gente cambie conmigo.- Yo siempre traté de dar lo mejor.- Vine con la ilusión de salir campeón, a veces todo no se puede.-
Desde que estaba en Lanús, dejé mucho de lado para venir a Independiente, he perdido dinero y quizá no lo valoran.- me hubiera gustado que el entrenador me diga de entrada que no me iba a tener en cuenta y no un día antes de ir a Salta.- Respeto mucho a Ariel, le di la mano incluso, pero me habría gustado que me lo diga de entrada.- Hablaba con Pellerano que ya ni el GPS me daba.- Después que salió su audio diciendo que hay que borrar dos o tres, se esperaba.- 
Respeto la decisión, Ariel me dijo en la cara que no encajo en su esquema, que necesita volantes dinámicos.- Pero me lo habría dicho del primer día.- Tuve la suerte que apareció Tijuana, tenía algunas ofertas más, pero me decidí por Tijuana porque a los 32 años me pone contento ir a México.- El Domingo viajo a México, y no tengo ningún tipo de problemas con nadie.- 
La cosa viene complicada tras la salida de Gaby, contra River sufrimos mucho los huevazos, y el partido con Bánfield lo sufrimos mucho.- Ojalá los muchachos puedan sacar esto adelante, están a 9 puntos y ganando dos o tres te prendés arriba.- la gente tiene que tener más paciencia.- La cosa va cada vez peor porque Independiente hace mucho que no sale campeón.-
El contrato con el Tijuana es por un año, con opción de U$S 1.500.000.- Ayer hablé con el director de Tijuana, le dije que viajaba solo.- No tengo pensado volver a Independiente, cuando venza el prestamo me quedarían seis meses más acá, pero ojalá tenga suerte en México y me afiance ahí."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.