sábado, 14 de enero de 2017

Fernando Berón: “Queremos seguir peleando hasta el final”


Con respecto a los nuevos jugadores que tiene en el plantel, Berón comentó: “Entre las seis incorporaciones están De Luca, Tessare y Montenegro, a quienes los trajo Claudio Vivas y a quienes ya había visto en unas prácticas que hicimos en conjunto”

La reserva se ubica primera en la tabla de posiciones del torneo y el DT se ilusiona con mantenerse pero aclara que el título no es su objetivo: “Lógicamente que cuando uno está peleando arriba lo que queremos es poder seguir peleando hasta el final. Pusimos la vara alta en la primera etapa del torneo y ahora hay que mantenerlo. Mas allá de los resultado y el puesto que ocupemos hoy en la tabla, lo más importante es aportarle a la Primera División la mayor cantidad de chicos posibles. Quizás no para jugar en este momento, pero sí para completar el plantel profesional, con eso estamos más que conformes”


Ariel Holan citó para la pretemporada a seis de los chicos que trabajaron con Berón el semestre pasado. Con respecto a ellos, Fernando detalló: “La Primera División se llevó a Franco Vélez que es un buen arquero, serio y de mucho potencial. Las veces que participó en reserva lo hizo muy bien. Luego se llevaron a Juan Di Lorenzo y a Alan Franco. Los dos marcadores centrales. Alan es un chico que antes jugaba de volante central pero luego se adaptó muy bien al puesto, tiene juego aéreo y es un hombre para la edad que tiene y eso influye. Juan también ha participado mucho de las juveniles. Por su corta edad tiene mucho carácter y personalidad, es un buen proyecto porque es categoría ´98. Después se llevaron a Leonel Álvarez, que ya había estado en planteles de Primera. Leo también es un volante central que juega muy bien, tiene muy buen pie, juego y pegada. Con nosotros hizo un torneo bárbaro. Por último se llevaron a los tres delanteros: el primer extremo Ezequiel Denis, que venía de una rotura de ligamentos y terminó jugando los últimos partidos. Él ya había hecho pretemporada con Almirón. Es potente, fuerte, rápido y le pega bien a la pelota. El otro extremo es Gastón Togni que es un zurdo que creció mucho en este último semestre. Él jugaba por adentro pero se pudo adaptar a la nueva posición y realmente también tuvo un gran torneo con muchos goles y asistencias. Por último está Nicolas Messiniti, que es un centrodelantero. Siempre está en las terminaciones de las jugadas, es el que siempre está para finalizar la jugada y hasta ahora ha tenido un gran torneo”

Para finalizar, el DT contó cómo van a ser los próximos días de trabajo de la Reserva: “Tenemos planificado entrenar hoy acá y mañana a las 8 AM vamos a viajar para llegar el mediodía y comenzar por la tarde los entrenamientos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.